procedimientos quirurgicos

Mastopexia

mastopexia

La mastopexia es una cirugía con un claro propósito estético para conseguir la elevación de pecho, que ayuda a recuperar un aspecto más joven, eliminando el exceso de piel, y reubicando el tejido descolgado por motivos como: lactancia, cambios de peso, o degeneración evolutiva aparejada a la edad.

Esta técnica de elevación senos, permite además aumentar el tamaño de las mamas en la misma intervención con la utilización de implantes, e incluso reducir el tamaño de la areola, si esta presenta una dimensión excesiva.

¿Cuándo se realiza?
Se realiza cuando los senos están caídos y flácidos, por ejemplo, por embarazo, lactancia, envejecimiento, cambios de peso, o malformaciones mamarias

¿Qué beneficios se pueden lograr tras una mastopexia?
Mayoritariamente los resultados tras una operación para levantar los senos, suelen ser siempre favorables generando una gran satisfacción entre las mujeres que se someten a éste tipo de intervenciones.

Tras una mastopexia, u operación de pecho caído, se consigue como mínimo mejorar la forma y elevar los senos devolviéndoles un aspecto muy rejuvenecido y bello, aunque la satisfacción con los resultados también depende de las expectativas personales de cada mujer. Después de éste tipo de operación de pecho caído, es muy importante seguir todos los consejos postoperatorios para que los resultados se consoliden.

Procedimientos quirúrgicos

Transforma tu apariencia con cirugías diseñadas para realzar
tu belleza natural y ofrecer resultados duraderos.

Rejuvenecimiento
facial

cirugía
mamaria

mastopexia

rinoplastia

Reconstruyendo sueños
redefiniendo belleza

Conoce las historias de pacientes que han confiado en el Dr. Raúl Reyes y han transformado su confianza con resultados excepcionales.